La medida de cerrar las oficinas de atención al público fue anunciada por Cristian Arriagada, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, quien recalcó que esta acción busca contribuir al llamado de autocuidado de la comunidad, con el propósito de resguardar la salud de clientes y trabajadores de la empresa.
“Hemos activado nuestro plan de contingencia, que contempla en primer lugar reforzar los turnos de quienes deben mantener operativo el sistema eléctrico, con la finalidad de asegurar la continuidad del suministro a nuestros clientes”.
De igual modo, anunció el refuerzo de turnos para la atención de los canales no presenciales, especialmente el contact center y sus redes sociales. “Nos hemos preparado para dar una atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes”, indicó.
“Esperamos que esta medida adoptada por Saesa para resguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores sea comprendida por la comunidad e invitamos a quienes necesiten comunicarse con nosotros a que lo hagan en nuestros canales digitales o en el contact center”, recalcó Arriagada.
Cabe recordar que se pueden realizar todo tipo de consultas y requerimientos a través del Contact Center: 600 401 2020, twitter: @saesa, sitio web: www.saesa.cl, también en las aplicaciones para teléfonos celulares, disponibles en Google Play y App Store.