Buscando ratificar el apoyo ciudadano que el candidato presidencial Franco Parisi posee en la zona, el comando en Puerto Varas, está realizando una invitación para todos aquellos que quieran ser parte del «banderazo» en la comuna, actividad que está programada para mañana sábado 9 de noviembre desde las 19 horas en la plaza de Armas, la cual se complementará con una caravana que llegará desde Puerto Montt y Llanquihue.
El jefe de campaña de Franco Parisi en Puerto Varas, Pelayo Carretón, junto a Sandra Ávila, coordinadora del evento, manifestaron que este «banderizo» en la comuna es también parte de las múltiples actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en todo el país, entre las que se contemplan – para otras ciudades – cicletadas, caravanas y espectáculos artísticos, entre otras.
En relación al evento local, se contempla una muestra de videos del candidato en pantalla gigante con entrega de folletos e información para quienes deseen ser apoderados de mesa.