Tres lesionados y una casa completamente consumida deja incendio en sector alto de Puerto Montt

516

Tres personas con lesiones de diversa consideración que están siendo evaluadas por personal médico del Hospital Base de Puerto Montt y la pérdida total de una casa habitación de dos pisos de material ligero fue el saldo de un siniestro registrado esta noche aproximadamente a las 21.55 horas cuando se activó la alarma de incendio del Cuerpo de Bomberos.

Las llamas se divisaron desde varios puntos de la parte alta de Puerto Montt y dejaron reducida a escombros una vivienda ubicada en la continuación de avenida Marcelo Fourcade, pasado el convento de las Carmelitas, en el sector Alto La Paloma. De acuerdo a la información proporcionada por Aurelio Palacios, Control Sur Austral de la Red Nacional de Emergencia, resultaron tres personas lesionadas, una de ellas grave con quemaduras en un 50% (hombre de 50 años de edad aproximadamente) en la parte superior del cuerpo, manos, espalda y cara, siendo todas derivadas al Hospital Base de Puerto Montt.

A esta hora los voluntarios de Bomberos se encuentran realizando la remoción de escombros en la zona afectada por el incendio.

 

Foto https://twitter.com/apalaciosb