Tras varias “batallas” en el maicillo del complejo deportivo “El Mirador”, el Club Deportivo Peters logró celebrar un título más en la categoría Milenium, en lo que fue el campeonato organizado por la Asociación Particular de Fútbol Senior de la comuna de Puerto Varas y que se dio por finalizado el pasado sábado.
La oncena de Peters no desaprovechó la oportunidad que se les presentó, luego de que ambos elencos, Peters y Chileno, llegaran empatados a 12 puntos en la tabla de posiciones y tuvieran que definir en un partido “s muerte”. Finalmente el cuadro de Peters logró imponer su mejor juego y quedarse con la victoria por 2 goles a 0, sumando un nuevo trofeo a su vitrina deportiva.
Finalizada la competencia se procedió a la ceremonia de clausura que estuvo a cargo de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Senior Arturo Pérez y Carlos Martínez quienes contaron con la presencia del conductor de televisión Donald Salgado. Los dirigentes entregaron un reconocimiento a la valla menos batida que recayó en el Club Deportivo Peters.
Arturo Pérez, dirigente de la Asociación, destacó la participación de los clubes en este campeonato de una ronda, buscando como fin el entregar una oportunidad entretención para aquellos jugadores de mayor edad; Pérez Además confirmó que para el 8 de octubre se dará comienzo al campeonato oficial de fútbol senior.