Definidas las parejas de la cuarta fase del Regional de Fútbol

175

El fin de semana recién pasado se desarrolló la tercera fase del campeonato Regional de Fútbol. El sábado el cuadro de Estrella Blanca ganó por 1 a 0 como visitante a Eleuterio Ramírez de Maullín, encuentro que se jugó en la localidad de Carelmapu; en la misma jornada en otros recintos deportivos 21 de Mayo venció como forastero por la cuenta mínima a Nacional de Frutillar, en Fresia el Deportivo Llanquihue empató a dos goles con Bancario y en Puerto Varas Chilenito cayó derrotado por 2 goles 1 ante Porvenir de Maullín.

El domingo, en los partidos de vuelta, Estrella Blanca ganó por 6 goles a 0 a Eleuterio Ramírez, en Maullín el Deportivo Porvenir venció a Chilenito por 1 a 0, en Puerto Varas 21 de Mayo goleó a Nacional de Frutillar por 5 a 2, mientras tanto en Llanquihue el Deportivo derrotó a Bancario de Fresia por 1 a 0.

Los clasificados a la cuarta fase son: por la provincia de Osorno, Kümey de Río Negro y José Miguel Carrera de Purranque; provincia de Llanquihue clasificaron los elencos del Deportivo Llanquihue, 21 de Mayo de Puerto Varas, Porvenir de Maullin y Estrella Blanca de Puerto Montt. Finalmente los dos cuadros de la isla de Chiloé clasificados para este regional fueron: Comercio y Estrella del Sur ambos de la ciudad de Castro.

La próxima fecha se encuentra definida, correspondiente a la cuarta fase. En Río Negro se enfrentarán a las 16 hrs. el local Kümey y el Deportivo Llanquihue, mientras tanto a la misma hora pero en Puerto Varas el cuadro de 21 de mayo recibe al actual campeón del certamen anterior José Miguel Carrera de la ciudad de Purranque.

El encuentro se jugará en el estadio Ewaldo Klein a partir de las 16 hrs. y la entrada tendrá un costo de mil pesos. En la otra llave, Estrella del Sur de Castro se enfrentará a Porvenir de Maullín, partido que comenzará a las 14 hrs. en el estadio fiscal de Castro, terminado el encuentro saldrán a la cancha del mismo recinto deportivo a las 16 horas, Comercio de Castro y Estrella Blanca de Puerto Montt.