Team Puerto Bikers se disfrazó de pascuero y entregó cajas navideñas al Club Ciclista Antonio Varas

154

Más de quince niños y adultos disfrutaron de una tarde de alegría ante la llegada de la Nochebuena. Como ya es una tradición desde hace tres años, nuevamente el Team Puerto Bikers

entregó cajas de navidad a los componentes del Club Ciclista Antonio Varas de la comuna de Puerto Varas.

A eso de las 13 horas de este viernes, llegaron hasta el recinto del Club Ciclista los integrantes del Team Puerto Bikers, quienes entregaron a cada uno de los presentes un regalo, sin lugar a dudas uno de los más contentos fue el ciclista Sebastián Carrasco Reyes quien recibió de manos de su director técnico dos llantas completas de alta competición, que mejorarán aun más el rendimiento de este corredor que fuera reconocido como el deportista más destacado de este año 2010 en la comuna lacustre.

El director técnico del Club Ciclista Antonio Varas, Leonardo Almonacid, agregó que «ésta es una bonita iniciativa por parte del Club Puerto Bikers, la cual es encabezada por Francisco Correa y Alejandro Botox, quienes siempre han sido un respaldo para nuestra institución deportiva durante todo el año, no sólo en tiempo de Navidad», sentenció.

Finalmente uno de los integrantes del Team Puerto Bikers, Francisco Correa Prado, comentó que «ésta es una iniciativa que la llevamos haciendo conjuntamente con el Club Ciclista Antonio Varas durante tres años y esperamos mantenerla en el tiempo». El timonel de los Bikers declaró que para ellos como equipo, es un orgullo llevar a cada niño una sonrisa y que pueda compartirla con cada integrante de su familia, sobre todo en esta fecha tan importante, como es la Navidad.

Por: Héctor Llegues