«Viejitos Pascueros» de la PDI visitarán Hogar de Menores en Puerto Varas

153

No toda labor policial significa esposas, sirenas y balizas, existen diversas iniciativas que tienen directa relación con el bienestar de la comunidad

. En este sentido la PDI de Puerto Montt a través de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) se esmeró en juntar regalos, entre juguetes y ropa desde hace más de un mes para entregárselos a los niños del Hogar «San Arnoldo» que atiende a 35 menores con edades que fluctúan entre 20 días a 5 años, los cuales se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social, muchos de ellos abandonados por sus padres o sostenedores y peor aún, muchos violentados física o sexualmente.

Por ello los viejitos pascueros de casaquilla azul irán mañana jueves 23 de diciembre a las 10 de la mañana al Hogar ubicado en calle Purísima nº 990, Puerto Varas, a entregar los ansiados regalos a quienes pasarán la Navidad solos. El Subprefecto Omar Matus Madriaza, jefe de la Brisexme comentó que el Hogar «San Arnoldo» es visitado constantemente por los policías que mañana darán y recibirán un momento inolvidable junto a los niños.