Todas las necesidades en un solo lugar: Gala de Novios Socovesa en Osorno

223

Participarán más 100 parejas de novios y 30 reconocidas empresas que mostrarán una amplia gama de servicios y productos relacionadas a esta importante celebración

Por segundo año consecutivo Socovesa y Hotel Sonesta se unen para organizar la tradicional Gala de Novios Socovesa/Tendencias 2011, que en esta versión estará enfocada a las últimas tendencias en matrimonios, con todas las novedades en las áreas asociadas a esta inolvidable celebración.  

El evento, que se efectuará el martes 09 de noviembre entre las 19:00 y las 22:00 hrs. en dependencias del mismo hotel tendrá, como una de sus novedades principales, la organización de un desfile de modas de primer nivel, en que participarán las reconocidas diseñadoras de Santiago Maritxu Heuty y Patricia Alegre, las que mostrarán las más novedosas propuestas en trajes de novias, peinados y accesorios.  

En la versión pasada, participaron más de 35 expositores, que con mucho éxito exhibieron sus productos y servicios ante más de 200 parejas de novios invitados gratuitamente, los que asistieron acompañados de sus padrinos.    

Este año, en tanto, se encuentran inscritos hasta la fecha más de 30 expositores, que exhibirán la más amplia gama de servicios entre los que se encuentran, productoras de matrimonios, diseñadoras de modas, peluquerías, arriendo de autos, Bancos, tiendas de accesorios, diseño, audio e iluminación y florerías, entre muchas otras.   

El lanzamiento de la Gala de Novios Socovesa/Tendencias 2011 se realizará este martes 26 de octubre, a las 18:00 hrs. en el Boulevard del Hotel Casino Sonesta, en el cual participarán  El Gerente Inmobiliario de Socovesa, Christian Fariña y el gerente de Sonesta Osorno, Johnny Flores. 

Cabe destacar que el evento tiene como aliado estratégico a Falabella y La Polar, quienes a través de sus bases de datos invitan a sus inscritos, pero la invitación es extensiva a todos los novios de la provincia de Osorno. 

Las parejas interesadas en asistir al evento, pueden retirar sus invitaciones en las oficinas de Socovesa Osorno ubicadas en Mackenna 1692 o en oficinas de Socovesa en Avda. Francia Esq. Eduardo Meyer, sector Bellavista.