Hombre proveniente de Maullín muere atropellado en ruta 5 sur

147

Un peatón de 47 años de iniciales V.H.G.G. domiciliado en Maullín, falleció anoche tras ser atropellado por un vehículo particular en la ruta 5 sur a la altura de Salfa Sur

en la salida de Puerto Montt. Carabineros de la Quinta Comisaría fue alertado del hecho concurriendo hasta el lugar a las 19.45 horas de ayer domingo constatando que a un costado de la calzada estaba tendida la víctima sin signos vitales, encontrándose también la conductora del vehículo Kia Grand Carnival de iniciales I.O.M. quien señaló a la policía que el peatón cruzó en forma sorpresiva la vía en forma zigzagueante presumiblemente en estado de ebriedad no alcanzando a detenerse atropellándolo con la parte frontal del móvil, hecho que terminó con la muerte del hombre.

El fiscal de turno instruyó que personal de la SIAT efectúe las pericias para establecer las causas exactas del accidente. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt y la conductora quedó en libertad en espera de la citación por parte del Ministerio Público.