Maximiliano Elgueta Díaz, de la ciudad de Puerto Montt, es uno de los tres finalistas para participar de la sesión de fotografías que definirá el nuevo rostro de los
tarros de Leche Nido +3 que estará en todos los supermercados del país.
Luego de una extensa campaña donde Maxito, como cariñosamente lo llama su familia, recibió el apoyo de cientos de personas a través de su voto virtual, cumplió con todos los requisitos necesarios para destacarse entre los 12 niños más votados del país y ganarse el cupo en la sesión profesional de fotografías, luego de la cual el jurado decidirá cuál es el o la pequeña con más condiciones para convertirse en el nuevo representante de la marca.
Dalma Díaz, su madre, agradeció el cariño de todos quienes votaron por él en el blog de Nido por Internet, destacando que Maximiliano está feliz, porque desde un principio fue él mismo quien decidió participar, llegando incluso a ser invitado de un programa de televisión local.
Ahora sólo falta esperar, de los tres finalistas, sólo Max representa al género masculino, ya que las otras dos finalistas son niñas, de edad similar. Se puede visitar el sitio http://www.rostronido.cl para conocer a las otras finalistas y detalles del proceso que culminará en las próximas semanas.