Junaeb obtiene premio anual de excelencia 2010

127

Un importante logro en su camino de desarrollo y modernización obtuvo JUNAEB, al ser distinguida -junto a otros dos servicios públicos- con el Premio Anual por Excelencia Institucional 2010, reconocimiento entregado cada año por el Servicio Civil.

El jurado del premio, compuesto por autoridades de gobierno y la ANEF, valoró de JUNAEB su buena gestión, la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios y usuarias, la eficiencia institucional y su productividad.

El galardón también fue recibido por el Servicio de Impuestos Internos y la Superintendencia de Salud, instancias de alto nivel y prestigio a nivel nacional e internacional, cuya imagen central ha sido por años la fiscalización, probidad y buena gestión.

Al recibir la noticia, el Director Nacional de JUNAEB, Juan Carlos Cabezas, agradeció a los funcionarios de la institución por su esfuerzo diario. “Nuestra institución se ha forjado en base a la sensibilidad y el compromiso de su gente, de los hombres y mujeres que forman parte de ella, que están presentes a lo largo y ancho de todo Chile, que no escatiman en abandonar sus propios deberes para entregarse a su vocación, para ir en ayuda de quienes más lo necesitan: nuestros niños, niñas y jóvenes. Este premio es un legado, es un reconocimiento a los que están y a los que partieron”, indicó.

Al mismo tiempo, Juan Carlos Cabezas aseguró que el premio trae nuevos retos para la institución. “Esta tremenda  noticia que nos ubica en un sitial superior al interior del aparato estatal, también implica desafíos: seguir desarrollándonos y modernizando nuestro quehacer, hacer de JUNAEB una institución del futuro, con esa mirada que nos exige el mundo de hoy y que ustedes han sabido plasmar en cada paso que ella ha dado”, finalizó.

El Premio Anual por Excelencia Institucional busca incentivar una mejor gestión pública y un mayor compromiso de los funcionarios de cada institución.