Puerto Montt: Revise los turnos de las notarías durante la cuarentena

1748

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informó hoy –sábado 8 de agosto– que en complemento de la resolución del Pleno dictada el 27 de julio pasado, a contar del próximo lunes 10 de agosto y mientras dure la declaración sanitaria de cuarentena en la comuna de Puerto Montt, se estableció un turno de lunes a viernes de tres notarías diarias, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El turno establecido es el siguiente:

a) Víctor Hugo Quiñones Sobarzo, Notario Público de la Primera Notaría de Puerto Montt, los días lunes, martes y jueves.

b) Felipe San Martín Schröder, Notario Público de la Segunda Notaría de Puerto Montt, los días lunes, miércoles y jueves.

c) Heriberto Barrientos Bahamonde, Notario Público de la Tercera Notaría de Puerto Montt, servido en la actualidad en calidad de suplente por Jorge Rubio Parada, los días lunes, miércoles y viernes.

d) Álvaro Gajardo Casañas, Notario Público de la Cuarta Notaría de Puerto Montt, los días martes, miércoles y viernes.

e) Lebby Barría Gutiérrez, Notario Público de la Quinta Notaría de Puerto Montt, los días martes, jueves y viernes.

El turno de día sábado, en tanto, se mantiene conforme a lo establecido, en horario de 10:00 a 12:30 horas. De esta manera, el sábado 22 de agosto atenderá la Tercera Notaría y el sábado 29, la Cuarta.