Víctor Vargas, gerente general de Solvtrans Chile y Germán Mayorga, presidente de Deportes Puerto Montt

Empresa naviera se suma como auspiciador de Deportes Puerto Montt

Hoy se firmó el acuerdo comercial en el cual Solvtrans Chile se transformó oficialmente en uno de los auspiciadores del Club de Deportes Puerto Montt.

En una actividad oficial realizada en la sede de los albiverdes, el presidente del club, Germán Mayorga, presentó a la comunidad puertomontina el ingreso de la naviera Solvtrans Chile S.A. como un auspiciador y colaborador estable para la temporada 2018.

“Solvtrans Chile está haciendo un importante aporte para el funcionamiento del club. Nuestras conversaciones comenzaron hace ya un tiempo, siempre con la intención de llegar a un buen puerto y hoy podemos confirmar los aportes de Solvtrans Chile S.A. a nuestro club, estos aportes son muy importantes y estamos muy contentos. Además es la primera empresa que nos ha apoyado como sponsor en esta nueva directiva. No es fácil hoy conseguir recursos, por eso estamos agradecidos de Víctor Vargas y su empresa con quienes deseamos tener una alianza de largo plazo, estamos muy contentos”, concluyó Mayorga.

Por su parte el gerente general de la empresa, Víctor Vargas, señaló que “nuestra empresa que diseña y opera embarcaciones especiales tipo wellboat es el principal proveedor marítimo de la industria acuícola a nivel mundial. Solvtrans es una naviera de origen noruego con nacionalidad chilena y dentro de nuestros pilares como compañía está apoyar el deporte y a la comunidad de nuestra región, por eso cuando nuestro querido Deportes Puerto Montt nos hizo el llamado estuvimos disponibles para apoyarlos y esperamos que este 2018 sea un muy buen año para la institución en general y para el futbol de nuestra región”.