Los “Halcones” y los “Boinas Azules” de la FACh se presentarán en Chiloé y Puerto Montt

La Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” y la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” de la Fuerza Aérea de Chile se presentarán hoy miércoles 7 y mañana jueves 8 de febrero en la isla de Chiloé para presentarse en Ancud a las 16 horas y en Castro a las 13 horas, respectivamente. Lo anterior se realizará en las instalaciones de los clubes aéreos locales.

El sábado 10 de febrero participarán en el festival organizado por el Club Aéreo de Puerto Montt el en el aeródromo “Marcel Marchant Binder”, lugar en el cual surcarán los cielos para demostrar el resultado del arduo entrenamiento al cual son sometidos durante el año y el alto profesionalismo que los caracteriza.

En la recta final del verano los integrantes de los Boinas Azules efectuarán presentaciones en solitario en Futrono, el día domingo 11 de febrero, para regresar a Chiloé y efectuar saltos en Curaco de Vélez el día martes 13 y en Quinchao el jueves 15 de febrero.

Puertas Abiertas del Club Aéreo de Puerto Montt 2018

El sábado 10 de febrero de 2018 desde las 15 hasta las 19 hrs. el aeródromo se abrirá a la comunidad para que puedan disfrutar de una tarde en torno a la aeronáutica nacional y local. La actividad contempla una exposición estática de aeronaves del Club Aéreo de Puerto Montt, de empresas operadoras del aeródromo, de la Armada de Chile, Carabineros de Chile y Fuerza Aérea de Chile.

Adicionalmente, habrá exhibiciones de acrobacia aérea del Club Aéreo de Puerto Montt, del grupo de paracaidistas Boinas Azules y la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACh y demostrativo de la Armada de Chile.

 

Los accesos públicos son por calle Aeródromo (Camino a Alerce y Avenida Austral, norte del aeródromo) para vehículos y personas y villa Lancuyén sólo para acceso peatonal.