Américo derrochó talento en la segunda noche del Festival Sentados Frente al Mar

Una noche que hizo bailar a los miles de asistentes de la segunda noche del “Sentados Frente al Mar”, con un Américo que se bajó del escenario para saludar al público e improvisó un punto de prensa en su camarín, y una Sonora Malecón que encantó y desplegó una batería de éxitos en el escenario.

Américo, Hechizo y La Sonora Malecón hicieron, sin duda, una fiesta en el Arena Puerto Montt. El evento, se extendió hasta pasadas las 02.00 a.m y congregó a miles de personas que, por segunda noche consecutiva, llenaron el lugar.

La apertura, como siempre, estuvo a cargo de la impecable presentación del Ballet Folclórico de Educación Municipal, quienes comenzaron encantando con coreografías del norte de Chile y de Rapa Nui.

En un acto seguido, la puertomontina Carola Rival -voz fémina del dúo Caramelo- se plantó en el escenario con un nutrido repertorio de cumbias románticas y baladas.
La noche avanzaba y el público del Arena estaba ansioso por cantar los clásicos “Te vas” y “A morir”. El cantante tuvo la responsabilidad de cumplir con las expectativas de miles de personas que esperaban corear y bailar sus canciones, y así fue. Américo se subió al escenario para deslumbrar y mostrar su nuevo estilo, un poco más centroamericano y de perfil internacional. Su último disco, “Américo”, fue producido por José Luis Pagan quien ha trabajado con grandes de la música latina como Diego Torres, Thalía, Marc Anthony y Chayanne.

Hechizo se subió con la misión de terminar por encender la fiesta en el Arena. Fue una hora de espectáculo, donde el “sound” chileno desenfrenó al público con “Romance ilegal” y “La temporera”.

Finalmente la Malecón consolidó la fiesta. Los diez músicos pusieron todo su talento en un escenario, que fue testigo de que cada canción de la Sonora era un éxito conocido por el público.

 

 

Noche Tropikal SFAM 2018