Universidad San Sebastián presentará carreras especiales para técnicos y profesionales

Con una conferencia encabezada por el director regional de Pro Chile, Ricardo Arriagada, hoy jueves 9 de marzo la Universidad San Sebastián efectuará un nuevo workshop en dependencias de su Sede De la Patagonia en Puerto Montt.

La iniciativa, que comenzará a partir de las 19 horas en la sala de conferencias de la Facultad de Arquitectura, busca dar a conocer las carreras, mallas, dependencias, horarios y sistemas de financiamiento para estudiar en uno de los programas de desarrollo profesional Advance que este año se comenzará a impartir en la sede universitaria.

“Es una excelente oportunidad para seguir creciendo en términos laborales. Por lo mismo, hay que entender que estos programas no son para estudiantes que quieran ingresar al pre grado, sino para personas que ya cuentan con un título técnico o profesional y quieran continuar estudios o bien obtener un segundo título profesional”, explicó José Guillermo Leay, vicerrector de la Universidad.

Los programas responden a la necesidad de perfeccionamiento y continuidad de estudio ante los diversos desafíos que presenta el mercado laboral.

En Puerto Montt, la Universidad San Sebastián impartirá las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Administración de Empresas.