Jacqueline Brahm, Andrea Muñoz, Camila Labra, Valentina Vera y Javiera Rodríguez

(Galería de fotos) Camila Labra es la nueva Reina del Mar 2017 en Puerto Montt

Con un sincero gesto de sorpresa la estudiante de Derecho en la Universidad Santo Tomás, Camila Alejandra Labra Henríquez de 20 años de edad, recibió la feliz noticia de que es la más reciente soberana de Puerto Montt, escuchó su nombre escrito en la tarjeta donde se plasmó la decisión del jurado y se emocionó, agradeció a todos y confidenció que le espera una ardua labor porque la reina del año 2016, Valentina Contreras, “dejó la vara muy alta”.

Más de un mes de actividades y preparación en diversas materias tales como baile, modelaje, historia local, entre otras, culminaron cerca de las 22 horas de hoy, luego de un extenso espectáculo que comenzó después de las 18 horas e incluyó desfiles en tenida casual, traje de novias y de noche, por parte de las cinco finalistas: Camila Labra Henríquez, Valentina Vera Vásquez, Andrea Muñoz Urrea, Jacqueline Brahm Jiménez y Javiera Rodríguez Rojas.

La danza se hizo presente con el ballet folclórico Tupamarka, y la música estuvo a cargo del doble de Maluma, Rodrigo Alvarado, el cantante Cristian Azócar (quien está trabajando su carrera con Américo), intérpretes en piano y violín que acompañaron el desfile en traje de novias. Quienes encendieron la fiesta fueron los integrantes de Cumbia E’ Tu Madre pocos minutos antes de que el jurado revele el veredicto que fue entregado por su presidente Jorge Osses, el conocido estilista recibió un premio por sus 10 años de trayectoria en el concurso.

Los resultados de la premiación fueron los siguientes:

  • Miss Fotogénica: Valentina Vera Vásquez
  • Miss Simpatía: Javiera Rodríguez Rojas
  • Miss Popularidad: Jacqueline Brahm Jiménez

Todas ellas recibieron 250 mil pesos cada una de premio.

  • Segunda Princesa: Valentina Vera Vásquez
  • Primera Princesa: Andrea Muñoz Urrea
  • Reina del Mar: Camila Labra Henríquez

La primera princesa recibió un premio de 1 millón de pesos, la segunda princesa se hizo acreedora de 700 mil pesos. La Reina del Mar ganó un premio de 4 millones de pesos.

Por: Mauricio Sáez Elgueta.