José Antonio Kast llegará a Puerto Montt recolectando firmas para candidatura presidencial

Luego de haber renunciado a la Unión Demócrata Independiente (UDI) tras 22 años de militancia, el diputado por el distrito 24, José Antonio Kast, ha visitado doce regiones de Chile en busca de las 35 mil firmas que le permitan ser candidato presidencial. En esa labor estará hoy jueves en Puerto Montt a contar de las 18 horas en el Club Alemán.

En la actividad estará presente un notario para certificar la firma de quienes deseen adherir a su candidatura, personas que no deben estar inscritas en un partido político y presentar su cédula de identidad.

“Yo fui precandidato a senador por la Región de Los Lagos y siempre recibí mucho apoyo por parte de los habitantes de Puerto Montt, no me cabe duda que esas mismas personas me van a apoyar de forma incondicional, pues me conocen muy bien”, aseveró Kast.

El parlamentario deben reunir las 35 mil firmas en los próximos tres meses, antes de la convocatoria a elecciones primarias en Chile Vamos. “Ya logramos recolectar más de un tercio de las firmas necesarias para presentarme directamente en primera vuelta”, concluyó el representante de las comunas de La Reina y Peñalolén en la Cámara Baja.