Puerto Montt: Paracaidistas “Boinas Azules” y los Halcones de la FACh estarán en el aeródromo La Paloma

El próximo sábado 11 de febrero, sumándose de la celebración de los 164 años de vida de la ciudad de Puerto Montt, el Club Aéreo abrirá sus puertas a la comunidad desde las 15 hasta las 19 horas.

En el aeródromo La Paloma habrá una exposición estática de aeronaves del Club Aéreo de Puerto Montt, de empresas que operan en el mismo lugar, de la Armada, Carabineros y la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Y para hacer más entretenida la tarde previa al aniversario de Puerto Montt, habrán exhibiciones de acrobacia a cargo del Club Aéreo de Puerto Montt, vuelos de aeronaves de la Armada de Chile y la presentación de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” y de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, ambos de la FACh.

Los accesos públicos son por calle Aeródromo (camino a Alerce y avenida Austral, al norte del aeródromo) para vehículos y personas y Villa Lancuyén, sólo para acceso peatonal.

La llamativa actividad es organizada por el Club Aéreo de Puerto Montt y cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.