Foto: puertomontt.cl

Con fuegos artificiales y espectáculo artístico Puerto Montt celebrará aniversario 164

Con las actividades que se iniciaron en el Te Deum Evangélico del 4 de febrero y que culminarán con el show de fuegos artificiales el 12 de febrero, la Municipalidad de Puerto Montt está celebrando el aniversario nº 164 de la ciudad.

La invitación está hecha para que los puertomontinos participen este viernes a las 18 horas del nombramiento del Hijo Ilustre de Puerto Montt, ceremonia que tendrá lugar en el edificio consistorial ubicado en avenida Presidente Ibáñez.

El domingo 12 de febrero a las 10.30 horas se celebrará el Te Deum de Acción de Gracias en la catedral católica de la ciudad, que será seguido del desfile cívico militar en el Campo de Marte al mediodía.

El mismo día, a las 20.30 horas, se efectuará un show artístico, animado por el grupo Empire Jam (danza urbana), luego se presentarán los cantantes Yanko Olmedo, Vannia Aguilar, Jorge Ponce y Javier Rosas.

Cerrarán la presentación musical el grupo Inti Illimani y el conjunto tropical Garras de Amor para finalizar con el  show pirotécnico para celebrar un nuevo año de la ciudad.

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt aseguró que “estamos muy contentos de poder llevar a cabo nuestras actividades, pero aun así, esta será una jornada marcada por la solidaridad por los incidentes ocurridos en la zona centro sur del país. Tendremos muchos artistas de renombre en la noche aniversario, además quiero hacer un llamado a que la gente participe y se haga parte de esta fiesta”, puntualizó.