Bordemar, Palta Meléndez, Fernando Ubiergo, María Jimena Pereyra y artistas locales se unirán en show solidario

Para combatir la tragedia con esperanza, al mismo tiempo canalizar la ayuda que los puertomontinos quieren hacer llegar a las familias afectadas por los incendios entre las regiones de O’Higgins y La Araucanía, el municipio puertomontino realizará este martes a las 18 horas el show solidario denominado “Puerto Montt ¡Presente!”, en el Teatro Diego Rivera, donde se recibirán aportes para la campaña de ayuda.

La decisión busca fortalecer las iniciativas ciudadanas a través de un evento público y abierto con la presencia de figuras nacionales que estarán presentes en la gala del Festival Sentados Frente al Mar, que suma a una serie de artistas en la noche previa al evento musical.

De esta manera, se sumaron a la iniciativa solidaria el humorista Palta Meléndez, María Jimena Pereyra y Fernando Ubiergo.

Para el alcalde Gervoy Paredes el tema es clave para fortalecer la campaña, motivando los aportes con un espectáculo artístico de primer nivel

“En años anteriores tuvimos la erupción del volcán Calbuco y la crisis de la contaminación del mar. Recibimos en su momento apoyo y cariño y corresponde devolverlo. La idea es que los asistentes al evento entreguen al ingreso su colaboración en alimentos no perecibles, comida para mascotas y en artículos de aseo, que serán trasladados al centro de acopio. Todo es bienvenido”, agregó el edil.

Finalmente, Paredes informó que la cuarta versión del Festival Sentados Frente al Mar estará marcada por la solidaridad, convirtiendo al evento musical en otra vía para canalizar ayuda entre el 1 y 4 de febrero, desde las 21 horas, en el Arena Puerto Montt.

La animación estará a cargo de Marcos Arcos.

El programa del evento es el siguiente:

  • 18.00 A 18:10   Obertura Danza con María Paz Mancilla (Pachi)
  • 18:10 A 18:30   Todo el romanticismo de Yanko Olmedo
  • 18:30 A 18:50   Fiesta Mexicana con Ethel Dietz
  • 18:50 A 19:10   Fiesta latina con el dúo Frecuencia Modulada
  • 19:10 A 19:50   Banda Bordemar
  • 19:50 A 20:05   Cantante nacional María Jimena Pereyra
  • 20:05 A 20:20   Humorista Palta Meléndez

El cierre será protagonizado por Fernando Ubiergo.