Foto 33 Segundos en Facebook

De madrugada trabajador falleció por caída al interior del mall Paseo Costanera en Puerto Montt

Francisco Javier Millahual Placencio, de 39 años de edad, murió cerca de las 1 de la mañana de hoy viernes, luego de caer desde una altura aproximada de 18 metros cuando realizaba trabajos de mantención al interior del mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el trabajador estaba cumpliendo sus funciones en el patio de comidas del centro comercial, usando los elementos de seguridad. Las circunstancias del accidente fatal están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Por su parte la seremi de Salud subrogante, Sofía Torres, dijo esta tarde que “concurrió hoy un equipo de la Unidad de Salud Ocupacional a constatar que los trabajos de mantención y limpieza que estaba realizando el trabajador que falleció se encontraban autoparalizados y se inició un sumario sanitario de investigación para determinar las posibles causas que generaron como resultado el fallecimiento. Contamos con un programa de fiscalización que apunta a evitar que estos hechos ocurran”, sentenció la autoridad.

Foto https://www.facebook.com/33segundosIIORIGINAL