H&M abrirá sus dos primeras tiendas en regiones: Coquimbo y Concepción

1079
Macu Alfaro, country manager H&M

Siguiendo con su plan de expansión en Chile, H&M Hennes & Mauritz anunció hoy sus esperadas primeras dos tiendas en regiones, específicamente en las ciudades de Concepción y Coquimbo.  

La nueva tienda en el Mall Plaza Trébol de Concepción será de dos niveles y tendrá aproximadamente 3.200 metros cuadrados. Además de los conceptos de Mujer, Hombre, Juvenil y Niños, la tienda tendrá ​conceptos​ adicionales.

En una ubicación privilegiada frente al mar, la nueva tienda en Vivo Coquimbo renovará la oferta comercial en el centro. Con una superficie de 2.500 metros cuadrados distribuidos en un nivel, la ubicación contará con los conceptos de Mujer, Hombre, Juvenil y Niños.

“Luego de casi 4 años en Chile, estamos muy contentos de poder comunicar nuestra tan esperada llegada a regiones. Sabemos que existe un gran interés por nuestra marca tanto en el norte como en el sur. Con estas dos nuevas tiendas, llegaremos a nuevos clientes que podrán conocer y disfrutar de nuestra oferta de Moda”, indicó Macu Alfaro, country manager de H&M.

H&M hoy está presente en más de 63 mercados, cubriendo Norteamérica, Europa, Asia, Medio Oriente y buena parte de Oceanía. Desde noviembre de 2015 al mismo mes de 2016, la marca a incrementado en 427 tiendas, llegando a un total de 4351 a la fecha.