Foto: Héctor Llegues

Jabalíes derrotaron por 24 a 19 a URO Osorno en la quinta fecha de la Liga Arus

El pasado sábado, se disputó la quinta fecha de la Liga Arus, oportunidad en que se midieron los equipos de Jabalíes y URO Osorno, encuentro que se realizó en la cancha Sitecna de Puerto Varas.

Dicho encuentro fue favorable para los puertovarinos quienes derrotaron a los osorninos por el marcador de 24 a 19 puntos, siendo los jugadores más destacados de la escuadra local Fidel Toro y Sebastián Toledo, quienes anotaron los tries de Jabalíes. En otro resultado Los Lobos derrotaron a Austral por 24 a 10. Así, Los Lobos se quedaron con la punta del campeonato y los “chanchos lacustres” alcanzaron el tercer lugar de la tabla de posiciones la cual finalizó en su etapa regular siendo encabezada por Los Lobos con 12 puntos, Austral con 12 puntos, Jabalíes 11 puntos, URO Osorno 8 puntos y Camahuetos con 6 puntos.

La próxima fecha correspondiente a los playoffs de la competencia se disputará el próximo 24 de septiembre y donde Jabalíes enfrentará a Austral de Valdivia en la cancha Sitecna, ubicada en la entrada sur de Puerto Varas.

Por: Héctor Llegues.