16 organizaciones deportivas obtuvieron ayuda del municipio de Puerto Montt

Una relevante actividad se efectuó con la entrega de implementación y apoyo económico por parte del Municipio, a través del Departamento de Deportes a 16 instituciones, favoreciendo a más de 2 mil deportistas que practican diferentes disciplinas.

Según se manifestó, las instituciones que recibieron implementación deportiva avaluada en 2 millones y medio de pesos, fueron el Club Deportivo Lenca, Club Deportivo San Luis de Lenca, San Juan de la Costa de Pelluco, Escuela de Fútbol Sol Naciente, Deportivo Junta de Vecinos Nueva Paz de Alerce Sur, Club Deportivo Renacer de Alerce, Magisterio, Mercedario de Huelmo, Reloncaví y Club Junta de Vecinos número 12 Séptimo de Línea.

También se entregaron subvenciones aprobadas por el Concejo Municipal, por un valor cercano a 4 millones de pesos. Las instituciones que recibieron estos aportes económicos, fueron Club Deportivo Flogovit, Unión Deportiva La Goleta; Estrella del Sur; Junta de Vecinos Padre de la Patria; Agrupación Ciclistas Solidarios de Puerto Montt y Club Deportivo Centenario.