Tres alumnas del DS Puerto Varas serán parte de la selección de natación en los Juegos Deportivos Escolares

Más de setenta competidores provenientes de Puerto Varas, Osorno y Puerto Montt se dieron cita en el Campeonato Regional de Natación, categoría Sub 14, realizado en la capital regional.

En este sentido, la selección de damas estará compuesta por las alumnas del DS Puerto Varas, Sara Lutjens, Trinidad Urmeneta y Rafaela Capo, quienes compartirán el equipo regional junto a Catalina Vargas del Liceo Osorno College, Margarita Hubner, Magdalena Amthauer y Paula Wetzel Baeza del Instituto Alemán de Osorno, y María José Vera del Patagonia College Puerto Montt.

En varones, los deportistas que clasificaron para la fase nacional son: Agustín Bórquez, Joaquín Jorquera,  Nicolás Azocar del Colegio San Francisco Javier Puerto Montt, Bastián Ruiz del Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt,  Felipe Barría del Colegio Santa Marta de Osorno, Juan Becker del Instituto Alemán de Osorno, Sebastián  Armijo del Instituto del Pacifico Puerto Montt y Carlos Carreño de la Escuela México Michoacán de Osorno. 

De esta manera, la fase nacional de esta disciplina en la categoría sub 14, será entre el 21 al 25 de septiembre en la piscina Chinquihue de la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt.