En Alerce motorista falleció al chocar con camión que iba retrocediendo

El conductor de una motocicleta identificado con las iniciales R.C.M.A. de 27 años de edad, murió anoche cerca de las 23 horas en la localidad de Alerce, al colisionar contra la parte trasera de un camión. El motorista se desplazaba por calle Carlos Pezoa Véliz en dirección al oriente; en tanto por el pasaje Dos iba retrocediendo una camión Mercedes Benz para salir a Pezoa Véliz, momento en que la moto impactó al vehículo mayor.

Pese a las maniobras de reanimación ejecutadas por Bomberos de Puerto Montt y por funcionarios del SAMU, el conductor de la moto falleció en el lugar.

En tanto el conductor del camión, de iniciales V.M.G.G. de 47 años de edad, fue detenido por la responsabilidad que pudiera tener en el trágico desenlace, cuestión que será determinada por el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce llegaron hasta el lugar e informaron posteriormente que se descartó la presencia de alcohol en ambos conductores. Personal de la SIAT realizó las pericias por orden de la Fiscalía.

 

Foto https://twitter.com/RReloncavi