Foto: Héctor Llegues Vargas

Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas enfrentará como forastero a la Universidad de Concepción

En el estadio Boca Sur de San Pedro de la Paz, región del Biobío, se jugará el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional Femenino ANFP, oportunidad en que el Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas se medirá con la escuadra de la Universidad de Concepción.

Los partidos entre lacustres y universitarias se jugarán mañana domingo a las 9 horas, en serie sub 17 y 11 horas, en adultas.

En cuanto a las posiciones en que se ubican las puertovarinas, en serie sub 17 continúan al tope de la tabla junto a la Universidad de Concepción con 18 puntos, seguidas de Deportes Puerto Montt con 15 puntos, Deportes Temuco con 12 puntos, Curicó Unido con 9 puntos, Rangers, 7 puntos, Naval 6, Magallanes 1 punto, Universidad Austral y Cobresal, 0 puntos.

Por su parte, en la serie adulta, la tabla de posiciones sigue encabezada por Naval con 16 puntos, Rangers con 15, Deportes Temuco y Universidad de Concepción con 12 puntos, Puerto Montt con 11 puntos, Curicó Unido con 9 puntos, Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas con 8 puntos, Cobresal con 1 punto, Universidad Austral y Magallanes que no han logrado sumar puntos.

Respecto a las goleadoras lacustres en sub 17 son: Consuelo Martínez y Valeska Soto y por su parte en serie adulta, la goleadora es Andrea Cárdenas.

Por: Héctor Llegues Vargas