Deportivo y Recreativo Puerto Varas sigue líder del campeonato nacional femenino ANFP sub 17

Hasta el estadio municipal de Pencahue, región del Maule, se trasladó el Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas para disputar sus encuentros correspondientes a la quinta fecha del Campenato Nacional Femenino ANFP, ante la escudra de Rangers, el sábado 16 de abril.

En el primer encuentro – serie sub 17 – las puertovarinas derrotaron a las talquinas por 5 goles a 4, siendo las goleadoras de la jornada para las lacustres: Jenifer Raín, Consuelo Martínez, Tamara Mansilla y Valeska Soto (2 goles).

Por su parte, en el encuentro de la serie adulta, el Deportivo y Recreativo Puerto Varas cayó ante Rangers por 3 goles a 2, siendo las anotadoras para las lacustres: Macarena Mansilla y Yocelin Hijerra.

Con estos resutados, la serie sub 17 del Recreativo continúa en el liderato de la competencia junto a Universidad de Concepción con 15 puntos, en tanto que la serie adulta continúa en la mediania de la tabla de posiciones.

Por la sexta fecha del campeonato el Deportivo y Recreativo deberá enfrentarse ante la escuadra de Magallanes en condición de local, el sábado 23 de abril.

Por: Héctor Llegues Vargas