Detective que falleció en accidente en Chiloé será velado y sepultado en Puerto Montt

Cerca de las 12.30 horas de ayer jueves se produjo una colisión frontal entre un todoterreno Mitsubishi Montero y un vehículo de carga en el camino que conecta Chacao con Ancud, isla de Chiloé, resultando fallecidos dos funcionarios de la PDI que iban en el móvil menor.

En el mismo lugar murió el subcomisario Claudio Salort García de 36 años de edad y cerca de las 18.30 horas dejó de existir en el hospital Augusto Riffart, de la ciudad de Castro, el subcomisario Gustavo Ulloa Larrea de 31 años de edad, ambos eran de la dotación de Valdivia, específicamente de la Bidema (Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural).

Gustavo Ulloa Larrea, fue oriundo de Puerto Montt, por lo cual fue trasladado desde Valdivia a la capital de Los Lagos y mañana sábado 16 de abril desde las 10 de la mañana será velado en la iglesia del ex colegio San Javier, en calle Guillermo Gallardo; el espacio se encontrará abierto al público que desee acompañar a la familia. A las 15 horas se efectuará la misa y a las 16 horas sus restos serán llevados hasta el cementerio Parque de la Esperanza, en calle Serrano.