“Frozen, el Musical”: Con entrada gratis parte el Arena Puerto Montt bajo administración municipal

Para celebrar la reinauguración del centro de eventos Arena Puerto Montt, que a partir de ahora estará bajo administración municipal y que se constituye como nuevo espacio que será aprovechado y disfrutado por la comunidad de Puerto Montt, se presentará con entrada liberada la obra infantil “Frozen, el Musical” este viernes 15 de abril a las 18 horas. Con este espectáculo, organizado por la Municipalidad y la Corporación Cultural y al cual se invita a la comunidad, se dará inicio a los eventos masivos que se realizarán en la capital de Los Lagos.

Según se explicó, con la función se espera celebrar el traspaso del edificio a la administración de las autoridades municipales, con la puesta en escena de este montaje de corte infantil – familiar producido por la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Sobre la obra, el alcalde Gervoy Paredes, mostró su satisfacción, indicando que “están todos invitados a disfrutar de este espectáculo infantil gratuito, el que esperamos congregue a una gran cantidad de niños y familias. Por ello hemos dispuesto que las puertas del Arena Puerto Montt se abran a las 16 horas, para evitar aglomeraciones a la hora de inicio del evento, que es a las 18 horas”.

Para asistir, se informó que la apertura de los accesos será a las 16 horas, independiente de la edad de la persona, con el fin de evitar aglomeraciones.

Además, desde la organización se explicó que una vez que se complete la capacidad total del recinto (6 mil personas), se cerrarán las puertas para resguardar la seguridad del lugar, según lo dispuesto por las instituciones abocadas a este tema.

Frozen el musical

“Frozen, el Musical” cuenta la historia que hace muchos años atrás, en el pequeño reino de Arendelle, ubicado tras las montañas del sur de Ginebra, nacen dos pequeñas princesas, una llamada Anna y la otra Elsa, las cuales son los ojos del rey y reina de Arendelle. Las dos pequeñas llevaban una vida normal como cualquier niño, hasta que un día la hermana mayor, Elsa, descubre que tiene un pequeño don: ella podía crear hielo desde sus manos.

En la obra, se cuentan las aventuras de Anna para encontrar a Elsa y finalmente, cómo ésta celebra, como sorpresa, una fiesta de cumpleaños para compensarla, fiesta a la que vienen invitados especiales y más sorpresas.