Foto: Héctor Llegues

Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas obtuvo dos victorias ante Curicó Unido

En el marco de la tercera fecha del Campeonato Femenino ANFP, el Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas visitó la ciudad de Curicó para enfrentar a la escuadra local en serie sub 17 y adultas, el sábado 2 de abril.

De este modo, en el primer encuentro las puertovarinas vencieron a las curicanas por un contundente 6 goles a 3, lo que les permite seguir en el liderato de la competencia. Para las lacustres, anotaron las jugadoras: Jennifer Rain, Consuelo Martínez, Valeska Soto, Karen Elgueta, María Paz Oyarzo y Yarlen Müller.

Por su parte, en la serie adulta, las del Recreativo vencieron en una guerra de goles a Curicó Unido por el marcador de 4 goles a 3, convirtiendo para las puertovarinas las jugadoras: Alejandra Saldivia, Andrea Cárdenas, Macarena Mansilla y Daniela Asencio.

Con estos resultados la serie sub 17 de las puertovarinas alcanza las 9 unidades con lo cual se mantiene en el liderato de la competencia, en tanto que la serie adulta alcanza los 5 puntos.

Este sábado el Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas, en condición de local, recibirá a Naval de Talcahuano, en recinto y horario a definir dentro del transcurso de la semana.

Por: Héctor Llegues Vargas.