Foto de archivo: Héctor Llegues Vargas

RC Jabalíes debuta este fin de semana en la Liga Centro Sur de rugby 2016

Mañana sábado, a contar de las 15:30 horas, el Rugby Club Jabalíes de Puerto Varas hará su debut en la Liga Centro Sur que agrupa a 24 instituciones desde Curicó a Chiloé, por lo cual, en condición de local en encuentro a disputarse en la cancha Sitecna o “Chiquero Park” – ubicado en la salida sur de Puerto Varas Ruta 5 Sur – los chanchos lacustres enfrentarán a la escuadra de Nahuel RC de Puerto Montt.

Cabe señalar que esta competencia se divide en zonas, en donde los Jabalíes participan de la Zona Patagónica, la cual también componen las escuadras de Nahuel RC, Traukos, Lobos, Zorros y Camahuetos.

Los encuentros a disputarse en las tres zonas de la competencia corresponden a la segunda fecha, sin embargo, los Jabalíes hacen su debut en este campeonato al igual que Nahuel debido a que en la primera fecha quedaron libres.

Dentro de la zona patagónica la tabla de posiciones está siendo encabezada por Traukos, 5 puntos; Lobos, 5 puntos; Zorros y Camahuetos con 0 puntos; además de Jabalíes y Nahuel, 0 puntos quienes aun no han disputado encuentros.

Cabe señalar que previo al partido de Jabalíes y Nahuel, la escuelita de rugby de los Jabalíes hará una presentación, además de acompañar al equipo en su entrada al “Chiquero Park” para dar inicio a la jornada.

Se invita a la comunidad a disfrutar del rugby de la zona en un encuentro que tiene entrada liberada.

Por: Héctor Llegues Vargas.