Angie Alvarado, Carla Ochoa, Camila Nash y Kathy Bodis

Mañana sábado gran carnaval y elección de la Reina del Lago en Puerto Varas

Con un gran carnaval de verano Puerto Varas cerrará la temporada estival mañana sábado 2 de abril a contar de las 17 horas, que considera una gran fiesta en las calles de la ciudad con zanquitas, carros alegóricos, batucadas, capoeiras, figuras invitadas, zumba, desfile y el gran cierre con la elección de la Reina del Lago.

El recorrido del carnaval comenzará a las 17 horas en Nueva Braunau, para llegar a las 18 horas en las calles céntricas de Puerto Varas que pasará por población Alessandri, Nicanor García, población Centenario, Mirador, para cerrar desde las 19 horas en el gimnasio fiscal de avenida San Francisco y dar paso a una gran clase de zumba masiva que finalizará con la elección y desfile de las candidatas a Reina del Lago, cerca de las 20 horas.

Las candidatas que se disputarán el cetro de “Reina del Lago-Puerto Varas 2016” son: Carlita Ochoa en representación del Hogar de Menores San Arnoldo de calle Purísima, Camila Nash que participará por el Jardín Infantil Mi Nueva Aventura de Nueva Braunau, Kathy Bodis por Junta de Vecinos de la población Pedro Aguirre Cerda II y Angie Alvarado por el Club Deportivo y Junta de Vecinos de población Alessandri.

Representantes de cada una de las organizaciones sociales destacaron la iniciativa que les permitirá mejorar sus sedes sociales, adquirir implementación para los niños y niñas o cancelar deudas para ocupar recursos futuros en actividades de beneficio para la comunidad. Por eso las representantes de las cuatro organizaciones sociales hicieron un llamado a todos los puertovarinos para apoyar y votar por su candidata, que visitarán este sábado las organizaciones para compartir con sus representados.

Las candidatas estarán el viernes y sábado cumpliendo con una serie de visitas sociales en distintos sectores de la ciudad, llamando a comunidad a votar por ellas. Para estos efectos la producción del evento dispondrá de dos puntos de votación, calle techada Santa Rosa y Dirección de Desarrollo Comunitario en Puerto Chico, donde la comunidad, no sólo podrá votar por ellas, sino, al mismo tiempo por la institución social que ellas representarán, disputando el premio de 1 millón de pesos.