En Puerto Varas será la Gran Corrida Milo evento deportivo gratis para niños y jóvenes

 

Luego de exitosas experiencias en otras ciudades, Puerto Varas fue elegida como sede la “Gran Corrida Milo” que se realizará los días 19 y 20 de marzo próximo. Las categorías serán de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los dos grupos más pequeños el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tendrá una extensión de 5 kilómetros.

Esta competencia se realiza como parte del compromiso con la nutrición, salud y bienestar, de la empresa Nestlé, a través de su marca Milo, y permite continuar con su exitoso circuito de “Corridas MILO” en el que miles de jóvenes han cruzado la meta demostrando que se la pueden.

“Puerto Varas ha demostrado que reúne todas las condiciones de organización para eventos de este nivel, el paisaje maravilloso y un entorno privilegiado, nos permitió programarla en esa hermosa comuna”, así se refirió Daniel Puschel, ejecutivo de la productora a cargo de la corrida Milo.

Por su parte el encargado de la Oficina de Deportes, Marco Covarrubias, señaló que “lo importante de realizar esta corrida en Puerto Varas, radica principalmente, en la participación de todos nuestros estudiantes y familia que los desee acompañar. Trabajaremos directamente con el Departamento de Educación, para poder incentivar a todos los alumnos a participar”.

Para inscribirse de forma gratuita y revisar toda la información de las Corridas Milo 2015 hay que ingresar al Fanpage en Facebook en  www.facebook.com/melapuedo