En Frutillar se lucieron los hermanos Miranda, campeones mundiales de esquí náutico

Una jornada inolvidable vivieron los turistas que ayer miércoles 10 de febrero llegaron a la playa de Frutillar para observar la presentación de los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, campeones mundiales de esquí náutico.

La actividad fue coordinada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar y congregó a miles de personas que quedaron maravillados con el desempeño de los destacados deportistas nacionales.

En la exhibición, los hermanos Miranda mostraron una completa rutina de ejercicios acrobáticos en el agua, con los cuales llegaron a ser campeones mundiales de la disciplina.

La activad, desarrollada en la bahía de Frutillar Bajo frente al muelle, fue encabezada por el alcalde, Ramón Espinoza, quien agradeció las gestiones de la empresa PF que permitió llevar a Frutillar un espectáculo de nivel mundial.

Felipe Miranda agradeció a la empresa PF y al municipio local la posibilidad de estar en Frutillar, presentación que forma parte de una gira estival por el sur del país.

El campeón mundial de esquí acuático añadió que su presencia en regiones obedece a la necesidad de incentivar a los niños y jóvenes a practicar deportes náuticos.

Tras su presentación, los deportistas compartieron con el público que se apostó en la costanera de Frutillar para aplaudir el desempeño de los hermanos Miranda, quienes han dominado el circuito sudamericano en los últimos años.<