Foto: Twitter @pedropiedra

Pedropiedra ofrecerá concierto en Puerto Varas el 6 de febrero

Dando inicio a su programación 2016, el Centro de Arte Molino Machmar, que abrirá sus puertas en abril de este año en Puerto Varas, hizo una invitación a la comunidad a disfrutar de lo mejor de la música nacional con un concierto al atardecer liderado por Pedropiedra.

Luego de presentarse en Vallenar, Santiago y Valdivia, todo Puerto Varas podrá disfrutar de los éxitos del músico nacional, que realizará un repaso por los principales éxitos de su carrera, poniendo especial énfasis en “Emanuel”, del que se desprenden sencillos como “Pasajero”, “Lima” y “Para Ti”, además de su reciente single catalogado por muchos como una de las canciones del 2015: “La Balada de J. González”.

Con esta gira el músico comienza a despedir su último trabajo discográfico “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013), para así dar paso a las nuevas composiciones que estarán presentes en su próximo larga duración.

Las entradas se podrán retirar en el mismo lugar a partir de las 17.00 horas del sábado 6 de febrero o reservar escribiendo a contacto@molinomachmar.cl. Los cupos son limitados.

Luego de presentarse en Puerto Varas, el músico estará en la Muestra Costumbrista Hua-Hum de Panguipulli (domingo 7 de febrero).

 

FECHA: 6 de febrero 2016

HORARIO: 19.30 horas.

LUGAR: Parque Kunstgarten, Pasaje Ricke s/n, Puerto Varas.

ADHESIÓN: $3.000

Más información en www.molinomachmar.cl