Foto: Alerta 24 Los Lagos en Facebook

Un muerto por atropello en Puerto Montt y otro fallecido en volcamiento en la ruta a Pargua

En dos accidentes de tránsito ocurridos durante esta madrugada dos personas perdieron la vida, la causa de ambos hechos sería el consumo de alcohol por parte de los conductores, de acuerdo a las primeras indagaciones que realizaron los carabineros.

A las 2.40 horas, una persona identificada con las iniciales A.F.P.P. de 35 años de edad, manejaba su automóvil patente CBLZ-70 por la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 1069 y perdió el control del vehículo, preliminarmente a causa del consumo de alcohol, impactando con un montículo de tierra para posteriormente volcarse quedando en el centro de la pista, muriendo el conductor. El fiscal de turno de Calbuco instruyó la investigación de la SIAT de Carabineros, mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

 

En otro hecho, a las 5.20 horas de hoy se produjo un atropello en la intersección de calles Benavente con Cauquenes, a la altura del servicentro Petrobras. Una camioneta patente HDHD-77, conducida por C.A.O.C. de 20 años de edad impactó a un peatón identificado con las iniciales C.I.M.O. de 18 años de edad, a quien se le aplicaron todas las maniobras de reanimación por parte de Bomberos y el SAMU pero murió debido a las graves lesiones. El conductor de la camioneta fue detenido y será presentado esta mañana ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt  por el delito de conducción en estado de ebriedad y muerte en atropello. El cadáver del joven fue enviado al Servicio Médico Legal de la capital regional de Los Lagos y la SIAT se hizo cargo de las pericias en el sitio del accidente.

Foto: Alerta 24 Los Lagos en Facebook