Foto: https://twitter.com/EquipoJackson

Giorgio Jackson estará en Puerto Montt conversando sobre educación y reuniendo firmas para RD

El próximo viernes 15 y sábado 16 de enero el diputado independiente Giorgio Jackson quien representa al distrito 22 (Región Metropolitana), llegará a Puerto Montt para sostener diversos encuentros con estudiantes, vecinos y dirigentes sociales, además de participar en actividades donde se reunirán firmas para que el movimiento político Revolución Democrática (RD) se transforme en partido político.

Las actividades comenzarán a las 12.30 horas el día viernes, cuando el ex líder estudiantil llegue hasta la sede Guillermo Gallardo de la Universidad de Los Lagos donde conversará por aproximadamente una hora sobre la reforma a la educación superior, en un evento organizado por el centro de alumnos de Ciencias Políticas de la ULA Puerto Montt.

De 15 a 17.30 horas Giorgio Jackson estará junto a vecinos y dirigentes sociales en la población Juan Pablo II, intersección de avenida La Cruz y Camilo Henríquez, en la actividad “La propuesta de RD para una comunidad democrática”.

 

Desde las 18 hasta las 20.30 horas estará junto al equipo de Revolución Democrática en la entrega de volantes en el Paseo Talca y la recolección de firmas, con la presencia de un notario, en un stand ubicado en la Plaza de Armas. Más tarde tendrá un encuentro de camaradería con el equipo del movimiento político en la zona.

El sábado 16 de enero tendrá de 10 a 10.30 horas un encuentro con artistas locales y personas ligadas a la cultura en el sector del ex puerto petrolero.

Desde las 11 a las 14.30 horas habrá un acto público y recolección de firmas en la sede Juan Pablo II de la Junta de Vecinos del sector Mirasol, ubicada en calle Vicuña Mackenna esquina Osvaldo Wistuba. En el lugar está preparado un show musical y las intervenciones de Jaime Sáez (coordinador territorial de RD) y Giorgio Jackson.

Foto: https://twitter.com/EquipoJackson