18 minutos de fuegos artificiales darán la bienvenida al año nuevo en Puerto Montt

Un completo programa de celebración de año nuevo 2016 con show de fuegos artificiales ha preparado la Municipalidad de Puerto Montt, que contempla un entretenido show artístico previo a la llegada del nuevo período en el escenario habilitado frente a la Plaza de Armas.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la tradicional iniciativa, que busca generar “un espacio de entretenimiento y sana celebración en familia, al ritmo de la música y con un espectacular show de fuegos artificiales que comenzará pasadas las 12.00 de la noche, y que concluirá con la música del grupo La Teruka. Por ello hacemos un llamado a vivir esta fiesta con tranquilidad y alegría, en donde las familias participarán de este espectáculo que comenzará a partir de las 10.00 de la noche”, dijo.

El programa, que se llevará a cabo en el escenario ubicado frente a la Plaza a un costado de la Oficina de Turismo Municipal, se compone de los siguientes números artísticos:

22.00 hrs, grupo “Lluvia de Amor”

24.00 hrs, himno nacional.

00.02 hrs. fuegos artificiales (show de 18 minutos aproximados).

00.20 hrs. grupo La Teruka.

La animación, estará a cargo de Rafael Arenas.

Finalmente desde Dideco Puerto Montt se informó que para la preparación y organización de este evento pirotécnico, se ha realizado un trabajo coordinado con el Gope de Carabineros, Ejército de Chile y la Armada, debido a que los fuegos artificiales serán lanzados desde dos barcazas que estarán ubicadas en la bahía. Por ello se llamó a participar en familia con la seguridad de que el show contará con todas las medidas necesarias para un evento de estas características.