Tres vehículos para el centro Teletón de Puerto Montt donará el Gobierno Regional

Muy temprano en la mañana, cerca de las 7 horas llegaron hasta el Instituto Teletón de Puerto Montt, el intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de la Prida; la directora Regional de la Senadis, Yessica Dropelmann; y los seremis de Salud, Eugenia Schnake, y de Deportes, Miguel Arredondo.
Durante su paso por el recinto, las autoridades compartieron con funcionarios y niños un despacho en directo con la televisión abierta en el marco de la campaña Teletón 2015. En esa instancia, el intendente De la Prida dio a conocer a los presentes la donación de tres vehículos por parte del Gobierno Regional, los cuales en febrero vendrán a reemplazar a tres furgones en mal estado. Cabe destacar que esta inversión, aprobada a principios de noviembre por el Consejo Regional (Core), corresponde a 48 millones de pesos.
En la misma jornada, el intendente, junto a su equipo y director del instituto, Marcelo Salazar, recorrió las instalaciones puertomontinas evidenciando la gran inversión realizada por la Fundación Teletón y el gran trabajo que realizan los profesionales y voluntarios para rehabilitar a los niños de la región. Al final del recorrido, el director del centro hizo entrega al intendente de un obsequio para recordar su paso por el recinto.