Foto https://www.flickr.com/photos/teletonchile/22986753131/

Gira de la Teletón prepara show y “Empanadatón” en Puerto Montt para mañana sábado

Artistas y animadores motivarán a los chilenos a sumarse a la próxima campaña del 27 y 28 de noviembre con el paso de la Gira de la Teletón, la cual ofrece un show de primer nivel y alta tecnología gratuito para la comunidad. Además de realizar actividades participativas como la empanadatón en todas las ciudades por donde pasa la caravana de la solidaridad.

Mañana sábado desde las 21 horas se desplegará el show de la Teletón en Puerto Montt, a un costado del Terminal de Buses, que será animado por Jean Philippe Cretton, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Giancarlo Petaca y Karen Paola. La música estará a cargo de Mario Guerrero, Shamanes, Zaturno, Rey Puesto, Ciclodanza y Academia de Power Peralta, Jordan y Tomo como Rey.

En tanto la empanadatón se efectuará desde las 12 del día en el mercado de Angelmó, con la participación del chef Tomás Olivera. En el norte se prepararon empanadas típicas chilenas y también, por ejemplo, de ají de gallina, en tanto en Talca se preparó la típica empanada chilena pero con carne mechada.

La fiesta de la gira de la Teletón también se vivirá en algunas localidades donde se realizarán shows intermedios con los artistas que se están trasladando de una ciudad a otra., compartiendo lo mejor de su música haciendo cantar y bailar a los presentes. En Osorno la caravana estará en el frontis de la Municipalidad de Osorno.

“Estamos muy contentos por la recepción de la gente en el norte, acompañándonos muestran su cariño y compromiso con Teletón. Esperamos que esto se replique en el sur del país. Ya que son más de 20 artistas los que colaboran con esta tradicional gira que recorre el país motivando a los chilenos” destacó la Directora Ejecutiva de Teletón Ximena Casarejos.

La Gira de la Teletón es posible gracias al aporte de los 25 auspiciadores que financian la caravana de la solidaridad. Las fotos del recorrido de la Gira  de norte a sur son publicadas en flickr.com/teletonchile.