Cristián Opazo, de la productora Woki Toki

Creador de las “42 frases” de Woki Toki dictará seminario gratuito en Puerto Montt, Punta Arenas y Coyhaique

La difusión gratuita a través de medios sociales se ha convertido en un gran aliado para las PYMES como una forma de dar a conocer sus productos. Sin embargo, para muchos, cómo promocionarse a través de las plataformas digitales sigue siendo desconocido. La charla “Medios Sociales y Emprendimiento” del creador de Woki Toki, Cristián Opazo, permitirá que PYMES y emprendedores del sur de Chile, interesados en potenciar su negocio a través de medios sociales, puedan conocer de primera mano  los detalles de una exitosa historia.

Esto, en el contexto de la sexta convocatoria de Potencia Patagonia, programa de apoyo a emprendedores, que realiza durante cada llamado talleres y charlas abiertas sobre gestión de negocios. “Los temas escogidos para las charlas complementan las herramientas de gestión trabajadas durante las capacitaciones de la aceleradora. El propósito de los talleres y charlas abiertos es el de compartir herramientas simples y eficaces que emprendedores puedan aplicar para el crecimiento de sus negocios”, comenta Gwen Snyder, gerenta del programa para TechnoServe Chile.

Durante el evento los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con otros emprendedores y ampliar su red de contactos. Adicionalmente, el programa Potencia Patagonia, estará recibiendo postulaciones para su sexta generación de emprendedores. La recepción de postulaciones in situ es una oportunidad única para los emprendedores que podrán completar fichas de inscripción al programa y aclarar dudas o consultar con personal de Potencia Patagonia.

Cristián opazo es Comunicador Audiovisual del DuocUC. Trabajó en distintos programas de televisión como Sueños Urbanos (CHV), Hospital (CHV), Cara y Sello (Mega), y Cirugía de Cuerpo y Alma (Mega) como montajista. Montajista y productor audiovisual en Así Somos (La Red). Director de la primera webserie chilena, Nikolas: Diario de un Pokemón (Terra – CHV) y realizador y director general de Woki Toki.

Dónde y cuándo:

Coyhaique, jueves 5 de noviembre, 18.30 horas, Hotel Dreams, Magallanes nº 131.

Puerto Montt, viernes 6 de noviembre, 18.30 horas, Hotel Manquehue, Seminario nº 252.

Punta Arenas, sábado 7 de noviembre, 11 horas, Hotel Diego de Almagro, Colón nº 1290.

La entrada es liberada previa inscripción a través del sitio web www.potenciapatagonia.cl o Fan Page de Potencia Patagonia en Facebook. Dudas o consultas a info@potenciapatagonia.cl