Yapo.cl alcanza el millón de visitas por día y sobre 180 mil transacciones mensuales

Con más de 1 millón de visitas diarias y sobre 180.000 transacciones realizadas al mes, yapo.cl es el sitio web de compra y venta más importante de Chile. A cuatro años de su lanzamiento, ya tiene más de 5 millones de usuarios únicos, a través de su plataforma web y mobile.

“En todo el mundo hay un importante crecimiento en el interés de las personas por comprar o vender artículos a través de Internet. En Chile las transacciones a través de yapo.cl crecieron un 67% en el último año, y también aumentó el número de chilenos que hoy son usuarios del sitio, llegando a 5 millones de personas. Eso nos transforma por lejos en el sitio de compra-venta más usada y demuestra que un servicio de calidad siempre es valorado y premiado”, comentó Jorge Martínez de la Vega, marketing manager de yapo.cl.

Esta enorme cifra de chilenos asiduos a comprar y vender a través de yapo.cl se explica porque actualmente cuenta con más de 1,3 millones de avisos disponibles y una amplia gama de categorías de anuncios clasificados, desde ofertas inmobiliarias y automóviles hasta artículos electrónicos, celulares, vestuario e incluso servicios, como adiestramiento de mascotas, por nombrar alguno.

Además, yapo.cl es un sitio confiable, porque todos los avisos se revisan manualmente antes de ser publicados. Hay reglas claras respecto de las condiciones de uso del sitio y en el último tiempo se ha invertido más de US$ 500.000 dólares en mejorar la seguridad del sitio para brindar la mejor experiencia de compra o venta a través del portal.

El contenido que se puede encontrar en yapo.cl es de calidad y gratuito, ya que no se cobran comisiones por la venta de productos. También tiene presencia en todo Chile, segmentando los anuncios por región, de manera que las transacciones se realicen más fácil y rápido. De hecho, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, a partir de agosto yapo.cl integrará un sistema de mapas que permitirá saber cuáles son los compradores o vendedores más cercanos al punto de ubicación de los usuarios.