Falleció el sacerdote Tomás Palma de Puerto Varas tras varios días internado en la UCI

El conocido cura de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas, Tomás Palma, falleció hoy cerca de las 19 horas en el Hospital de Puerto Montt, donde se encontraba internado en la UCI desde el viernes pasado cuando sufrió una caída de un bus en la capital regional, permaneciendo con ventilación mecánica y siendo intervenido quirúrgicamente en múltiples ocasiones.

El padre Tomás Palma estuvo a cargo de la parroquia María Reina y Madre en la población Pichi Pelluco de Puerto Montt durante 38 años y se trasladó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús el 9 de enero del año 2011, reemplazando al sacerdote Guillermo López quien ingresó al noviciado de los Padres Sacramentinos en Brasil.

El alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, se manifestó profundamente afectado por este triste desenlace, luego de establecer una gran amistad con el párroco. El jefe comunal hizo llegar a nombre propio, de la Municipalidad y de toda la comunidad, sus más sentidas condolencias a la familia del religioso Tomás Palma y a la Iglesia Católica.