DJ Méndez visitó de sorpresa dos hogares del Sename en Puerto Varas

DJ Méndez llegó esta tarde hasta Puerto Varas, en donde visitó a los niños y niñas que residen en los hogares Reloncaví y Madre Paulina, que colaboran con el Sename de Los Lagos.

El conocido artista chileno, quien se presentará el 18 de julio a las 20 horas en un concierto que se hará en el Arena Puerto Montt, concretó la visita gracias a la gestión del equipo de producción en medio de la promoción de su próxima presentación en la zona. Dj Méndez llegó hasta los hogares donde alegró la lluviosa tarde sureña a cerca de 38 niñas, niños y adolescentes.

 

Para la directora regional de Sename, Pamela Soto, “esta visita es una muestra del compromiso personal que tienen algunos artistas nacionales, en especial DJ Méndez en este caso, quien accedió de inmediato a regalar parte de su tiempo en nuestra ciudad para llevar una alegría a los niños y niñas de nuestras residencias que no tienen posibilidades de tener contacto directo con artistas de su categoría y a quienes conocen sólo por televisión”.

La visita a las residencias Reloncaví y Madre Paulina, ubicadas en Juan Minte 1625, Puerto Varas, se realizó hoy martes a las 15.30 horas y en ella el artista manifestó que su visita se debió a que “quisimos conocer como se trabaja acá, soy padre de seis hijos y esto es algo que nos toca, quisimos darle una alegría a los niños que viven acá. Ojalá otros artistas también se dieran cuenta que hay más cosas aparte del Casino y que una visita los puede hacer muy felices. Quizá lo más curioso es que no creían que era yo y pensaban que se trataba de un doble”.

DJ Méndez aprovechó la ocasión para comprometerse con las campañas que impulsa Sename contra el trabajo infantil y contra la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes, ambos flagelos que ocurren en nuestra región y que la autoridad ha insistido en combatir exhaustivamente.