Conocidos actores presentarán obras con entrada gratuita en Puerto Montt

El Tour Nacional Teatro Mori, conformado por las obras más aplaudidas de 2014 y los mejores estrenos de este año, llega a la capital de la Región de Los Lagos, Puerto Montt, el 4 y 5 de abril en el Teatro Diego Rivera. Con el apoyo de Entel y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, esta es la primera parada del tour que recorrerá cuatro regiones del país.

“El Feo”, obra protagonizada por un reconocido grupo de actores conformado por Andrea García-Huidobro, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Nicolás Saavedra se presentará el 4 y 5 de abril. Y para disfrutar en familia, el 11 y 12 de abril estará el entretenido y colorido montaje “Los anteojos de Lulú”, de Cantando Aprendo a Hablar.

“La invitación de Entel es a que todas las familias del país disfruten de este espectáculo de primera categoría, en su propia ciudad y de manera totalmente gratuita. Hemos generado una alianza con Teatro Mori, de manera de hacer tangible nuestro compromiso de acercar a las regiones de Chile al mundo cultural”, señaló Elizabeth Rivera, subgerente de marketing de Entel.

“Gracias al apoyo de Entel, Centro Mori tiene la posibilidad de llevar nuevamente lo mejor del teatro nacional a regiones. En el marco de las celebraciones de nuestro décimo aniversario, además las familias podrán disfrutar de esta actividad de forma absolutamente gratuita, reforzando nuestro objetivo de consolidar una descentralización de la cultura a través de teatro de calidad”, señala Cristóbal Vial, Director Ejecutivo de CentroMori.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel se extenderá hasta agosto, siguiendo su itinerario en las ciudades de Temuco, La Serena y Rancagua.

El retiro de entradas se realizará en el Teatro Diego Rivera. Para quienes deseen ver “El Feo”, se podrá acceder a dos entradas por persona y se repartirán el 1 y 2 de abril, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Para “Los anteojos de Lulú”, el retiro de entradas será el 9 y 10 de abril, en el mismo teatro y mismo horario. En el caso de las funciones familiares se entregará un máximo de 4 tickets por persona.