Foto: Héctor Llegues

Recreativo Puerto Varas consigue sus primeros tres puntos en la serie adulta

Este pasado sábado 21 de marzo se jugó la tercera fecha del campeonato de fútbol femenino ANFP, donde las celestes del Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas consiguieron sus tres primeros puntos tras vencer a la escuadra de Cobresal de Pelequén, en serie adulta.

La jornada sabatina comenzó con el primer duelo en las series sub 17 entre el Deportivo y Recreativo Puerto Varas y Cobresal de Pelequén. Dicho encuentro fue favorable a las locales quienes vencieron a las lacustres por un amplio marcador de 6 a 1, en donde el gol del descuento de las puertovarinas fue obra de Andrea Cárdenas.

Posteriormente, fue el turno de la serie adulta, en donde las puertovarinas mostraron un sólido juego lo cual fue plasmado en la abultada goleada que le propinaron a las visitantes, a quienes vencieron por 9 goles a 0. En este sentido, anotaron para las musas del lago: Cyntia Aguilar (5 goles); Macarena Mansilla (1 gol); Daniela Asencio (1 gol); Gabriela Barrientos (1 gol); y, la capitán del equipo, Carla Vargas (1 gol).

En cuanto a la programación para la cuarta fecha del campeonato, las lacustres deberán enfrentar al equipo del Deportivo Ñielol, encuentro que se disputará este sábado 29 de marzo en el Complejo Deportivo El Mirador. Se invita a la comunidad a apoyar al Deportivo y Recreativo Puerto Varas que participa por primera vez del Campeonato femenino de la ANFP. La entrada es totalmente  gratuita.

Por: Héctor Llegues.