Foto: Nicolás Montalva Vera - www.ahorapuertomontt.cl

Dos personas muertas y un niño con graves quemaduras en incendio ocurrido en Puerto Montt

Dos personas muertas y un lesionado de gravedad es el resultado de un incendio registrado a las 2.20 horas de esta madrugada en una casa de calle Fortuoso nº 33 en la población Bernardo O’Higgins de Puerto Montt.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Cuarta, Quinta y Octava Compañías de Bomberos quienes pudieron controlar las llamas, encontrando en el interior dos cuerpos calcinados, una mujer y una niña; minutos antes los vecinos rescataron a un menor el que presentaba quemaduras en un 70% de su cuerpo aproximadamente siendo trasladado hasta el Hospital donde está internado en estado grave.

Las víctimas arrendaban hace poco tiempo la casa; según publicó soypuertomontt.cl las identidades son las siguientes: Fabiola Aguilar Díaz de 25 años y su hija Celeste Aguilar Aguilar de 6 años, quienes fallecieron dentro del inmueble, y Ángelo Aguilar Aguilar de 7 años que está hospitalizado con severas quemaduras.

De acuerdo a información preliminar entregada por Bomberos, el incendio se habría originado por el recalentamiento de ropa cerca del cañón de la estufa a leña. Las pericias quedaron a cargo del Labocar de Carabineros.

Foto: Nicolás Montalva Vera – www.ahorapuertomontt.cl