Vecinos de sector Puerta Sur se tomarán por unos minutos el camino al aeropuerto El Tepual – Los Muermos

Una manifestación en donde se tomarán por unos minutos la carretera que conecta Puerto Montt con el aeropuerto El Tepual – Los Muermos, anunciaron los vecinos del sector Puerta Sur en contra de las reliquidaciones en las tarifas eléctricas que comenzaron a aplicar desde este año las empresas Saesa y Crell.

La protesta congregará a residentes de Altos de Tepual y Puerta Sur y comenzará a las 19 horas de hoy, como antesala de la que será la “marcha de las boletas” que se hará el próximo lunes 23 de marzo en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Para José Miguel Muñoz, dirigente de la junta de vecinos de Puerta Sur, la importancia de este acto radica en que “es una oportunidad para llamar a las autoridades parlamentarias y de gobierno, para que se hagan cargo de un problema que afecta el bolsillo de todos los chilenos”.

Mañana martes 17 de marzo, se reunirá la mesa de trabajo “No al Alza de la Luz de Puerto Montt”, a partir de las 16 horas en la escuela de Quillaipe; la cita será una reunión informativa con los dirigentes sociales del sector de Carretera Austral.